Te ayudamos al cuidado, conservación y restauración de tus dientes. Brindamos limpiezas, blanqueamientos, colocación de diversas resinas o composites, ionomeros, amalgamas, incrustaciones y coronas de diversos materiales.
Brindamos tratamientos para la corrección de problemas en tu dentadura para mejorar la estética, y funcionalidad de tu boca.
Atención bucal en niños y adolescentes con un especialista para brindar diagnóstico o tratamiento personalizado.
Prevenimos, diagnosticamos y tratamos las enfermedades de la pulpa (nervio del diente). Tratamos dientes con dolor o inflamación debido a caries profundas o fracturas.
Nos especializamos en el tratamiento de las enfermedades de la encía y hueso producidas por acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes en la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis), movilidad de dientes, retracción de encía, mal aliento, sangrado de encía.
Nos encargamos de reponer las piezas perdidas y de devolver la estética por medio de carillas, implantes, puentes fijos, puentes removibles, coronas libres de metal, entre otras.
Esta es una especialidad que se dedica al estudio, prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas o adquiridas de toda la estructura facial (cabeza y cuello). El especialista es el indicado para realizar entre muchas otras cosas extracciones dentales complicadas o cirugías muelas de juicio.
Colocamos implantes por medio de cirugía en el hueso superior o inferior, debajo de las encías para posteriormente colocar coronas o puentes fijos para reemplazar piezas dentarias perdidas, desde un solo diente hasta una dentadura completa.
Brindamos diagnósticos completos y consultas periódicas para prevenir enfermedades bucales y favorecer tu economía.
La detección de una caries en fase inicial no es fácil de realizar y normalmente sólo la puede diagnosticar un dentista.
Si nota alguna alteración de color, como manchas blancas, amarillas, amarronadas o negras en la parte superior de los dientes (surcos-fisuras), deberá consultar con su dentista. Las lesiones de caries entre los dientes en ocasiones pueden detectarse al pasar el hilo dental, que quedaría atrapado o se desgarraría por lo irregular de la superficie de caries.
El sangrado de la encía está relacionado con la acumulación de placa dentobacteriana y sarro que ocasiona una inflamación de la encía y como consecuencia el sangrado al mínimo contacto.
Cuando la encía migra de su lugar es por diferentes factores, principalmente un cepillado traumático e forma horizontal y con u cepillo de cerdas duras, malposición dentaria, ortodoncia, bruxismo.
Para poder colocar un implante dental debe de existir suficiente cantidad de hueso tanto en ancho como en alto, esto se corrobora con una tomografía o una radiografía, y el estado sistémico de cada paciente.
Los brackets ayudan a corregir problemas de alineamiento, nivelación,estética y mordida del paciente mejorando su estética y funcionalidad.
Lo mejor es acudir con tu dentista de inmediato para recibir diagnóstico y tratamiento.